AFIRMA DADDY YANKEE HABER CONVERSADO CON ZEUS

Publicado: marzo 26, 2015 en Uncategorized

San Juan, 25 mar (APP) El mundialmente conocido artista DaddyYankee afirmó esta mañana haber conversado con Zeus, después de que el dios griego llamara a su puerta en la noche de ayer.

En conferencia de prensa convocada por el reggaetonero, este aseguró que el padre de los dioses, “con su gran barba blanca y su túnica”, le habló fluidamente “en un idioma totalmente desconocido”.

“Intenté responderle –aseveró- pero no me hizo caso. Entró a mi casa y se llevó a mi esposa cargada entre sus brazos. Luego me hizo una seña a modo de despedida y se alzó por los cielos, dejandoun rastro de luz.”

“Inmediatamente di parte a las autoridades de la isla, pero luego retiré la denuncia, convencido de que se trata de una cosa divina”, añadió.

DaddyYankee, cuyo verdadero nombre es Ramón Ayala, también anunció su retiro del mundo de la música para dedicarse por completo a rendir culto a Zeus. “Después de 22 años de carrera artística, esta es la decisión más importante y difícil que he tomado, pero creo estar haciendo lo correcto”, afirmó.

Responder

